Lunas de Miel Leilolá

Lunas de miel Leilolá

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Lunas de miel Leilolá

Somos Macarena y Alberto, y colaboramos, en la medida de lo posible, a aportar nuestra experiencia viajera en esta magnífica web que acaba de nacer.

Enhorabuena a sus creadoras, Ana y Mónica, por su iniciativa. Estamos seguros de que el éxito las acompañará porque tienen, de sobra, talento e ilusión.

Hace ya “unos cuantos años” decidimos casarnos, y al igual que muchos de vosotros, nos preguntamos… ¿y ahora qué?

Bueno, si estás leyendo esto, es señal de que vais por buen camino porque habéis encontrado la web de Leilolá.

Son muchos los preparativos que conlleva, pero de toda aquella vivencia, sin duda, nos quedamos con la organización de nuestra Luna de Miel.

Tanto nos marcó ese primer gran viaje que desde entonces, todos los años, nos hemos ido de Luna de Miel, pues qué mejor manera de celebrar nuestros aniversarios.

Viajar nos ha unido más como pareja, eso lo tenemos realmente claro. No sabemos si será por los recuerdos comunes o porque la felicidad compartida sabe mejor. Lo cierto es que nunca dejaremos de viajar.

Volviendo a nuestra Luna de Miel, decir que nos aportó grandes experiencias. Fue la chispa de los siguientes viajes que realizamos, y esto nos ha enseñado no solo a viajar mejor, sino a interesarnos y disfrutar de otras cosas diferentes pero a la vez relacionadas, como pueden ser la edición de fotos y vídeos, la práctica diaria del inglés, o el deporte.

Si os interesa conocer una de nuestras experiencias viajeras podéis echar un vistazo a nuestro diario de viajes por la  Costa Oeste de EEUU.

Nunca imaginamos que, tras publicarlo, tanta gente se animara a realizarlo. Varias parejas incluso nos enviaron mensajes diciéndonos que lo imprimieron tal cual e hicieron exactamente lo que contábamos en él. Que nuestro diario sirviese como guía de viaje, siendo sólo una pequeña muestra de nuestro planning personal fue un gran orgullo.

Y por ahora nos despedimos, esperando que todos los años tengáis una Luna de Miel y que no dejéis de buscar esa imagen única que se quedará grabada para siempre en vuestras retinas…

viajes-leilolá     lunas-de-miel

planning-viajes     viajes-leilolá

1 comentario en “Lunas de Miel Leilolá

  1. Hola, somos Inma y Manuel, tuvimos la gran suerte de contar con Alberto y Macarena para nuestra luna de miel. Con todo lo que suponía organizar la boda, con poco tiempo para dedicarle y un presupuesto cerrado, el viaje de luna de miel se nos hacia casi imposible de organizar por cuenta propia. Alberto y Macarena consiguieron sacarle el máximo partido a esos cuatro dias ….un viaje a Londres donde no faltó ni un solo detalle, con las rutas marcadas pasando por todos los lugares de interés, tiempo para divertirnos, visitar, sacar fotos, relajarnos,… nosotros pusimos la ilusión y ellos se encargaron del resto, sin duda inolvidable…!!!Gracias una vez más chicos!!!

Deja un comentario